Máquinas dispensadoras. Ideales para servir zumo en perfectas condiciones.

Dispensadoras de zumos

Máquinas dispensadoras de Zumos

Las mejores máquinas dispensadoras de Zumos

Nuestras máquinas dispensadoras de zumos fríos concentrados son ideales para hoteles, restaurantes y centros deportivos. Son perfectas para el gran número de servicios de los buffets y dan solución a las necesidades del Sector Horeca. Dispensan los zumos de manera instantánea y fríos, permitiendo disfrutar de toda su calidad.

Nuestras máquinas dispensadoras de zumos cuentan con 4, 6 ó 8 canales en servicio de zumos concentrados y su mecanismo de autolimpieza se realiza en frío. Dependiendo de su tamaño pueden llevar los bag in box en su interior ó en el exterior.

Están fabricadas íntegramente en acero inoxidable y gracias a su tarjeta electrónica se regulan de manera fácil y cómoda. Se puede regular la cantidad de producto servido, la velocidad de los agitadores para la mezcla del producto, el termostato, las autolimpiezas…

Cuentan con teclado capacitivo y su frontal puede ser personalizado al gusto del cliente con su logo ó diseño

Somos fabricantes y distribuidores

Referente en calidad, funcionalidad y diseño

Desde sus orígenes en el 1991 Haimi siempre ha intentado dar solución a las demanda de un mercado cada vez más exigente. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha aportado experiencia  en la fabricación, distribución y comercialización en sistemas de frío industrial siempre con la premisa de conseguir un cliente satisfecho. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de neveras expositoras para cervezas y bebidas y enfriadores de botellas de vino para su correcta conservación. También ofrecemos soluciones a medida en vinotecas procurando dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los requisitos de espacio del cliente. En nuestro afán por innovar hemos desarrollado una gama de máquinas dispensing de zumos  y cocktails concentrados fríos y para batidos fríos para Hoteles y Buffets, que cuentan con una tecnología actual y materiales de muy buena calidad que permiten conseguir una excelente bebida servida. Y debido a esa constante innovación hemos creado también nuestras máquinas vending  de fácil mantenimiento y adaptadas a diferentes medios de pago.

Contáctanos

¿Te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros!





Información básica sobre protección de datos:

Responsable HAIMI
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También disponemos de