Vending

Máquina vending para zumos, cócteles y batidos fríos

Nuestra máquina Vending  Haimi está diseñada para dispensar con rapidez  zumos y cócteles fríos concentrados envasados en bag in box ó cualquier tipo de bebida concentrada en polvo como batidos o tés fríos… Son ideales para hoteles, restaurantes, catering, colectividades, centros deportivos y el gran número de servicios de los buffets. Nuestra máquina Vending Haimi cuenta con una tecnología actual y materiales de muy buena calidad que permiten dispensar una excelente bebida servida fría e instantánea, permitiendo disfrutar de toda su calidad. Dispensa la bebida a la temperatura óptima  con el mínimo consumo eléctrico. Destaca por su reducido tamaño y altas prestaciones y  por su estética elegante y con posibilidad de personalizar el frontal al gusto del cliente.

Nuestra máquina Vending Haimi  elabora las bebidas a partir de concentrados y agua  y por ello permite obtener un gran rendimiento en las bebidas dispensadas.

Es capaz de dispensar 8 servicios + agua y  cuenta con una  tarjeta electrónica que la dota de fácil manejo y funcionamiento ya que desde ella se regulan muchas de sus funciones como la velocidad de las bombas para regular la cantidad de producto servido, la velocidad de los agitadores para la mezcla del producto, el termostato, las autolimpiezas  de la máquina…y cuenta con teclado capacitivo con iluminación del servicio seleccionado.

Productos Relacionados:

Contáctanos

¿Te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros!





Información básica sobre protección de datos:

Responsable HAIMI
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.