Muebles de madera modernos. Ideales para la conservación del vino en perfectas condiciones

Vinotecas de madera modernas

Muebles Modernos

Vinotecas de madera con estilo moderno y elegante

Te damos la posibilidad de crear tu propio espacio de vino personalizando las cavas y muebles auxiliares de esta colección en madera tintada acorde con la decoración de tu local y eligiendo uno de ellos o combinándolos entre sí para hacer tu propia creación según tus necesidades. Perfectas para conservar tus vinos en óptimas condiciones. Dan un toque moderno y distinguido a tu local. Prácticas y actuales. Colores disponibles.

También contamos con más muebles que aumentan el numero de combinaciones que se pueden hacer:

 

Módulo M2:
Mueble cajonera de estilo actual con 5 cajones. Puedes elegir el tinte de la madera que mejor se adapte a tu decoración y combinarlo con el resto de muebles de la gama creación. Te ayudará a aprovechar el espacio del que dispones de manera ordenada.

 

Módulo M3:
Mueble copero en madera de estilo actual. Puedes elegir el tinte de la madera que mejor se adapte a tu decoración y combinarlo con el resto de muebles de la gama creación. Perfecto para mantener tus copas ordenadas.

 

Posibles combinaciones:

Aquí puedes encontrar algunos de los trabajos realizados combinando estos muebles. Puedes elegir el color de la madera acorde con la decoración del local donde vayan a ir ubicados. Crea tu propio espacio de vino para disfrutar de tus vinos con la máxima garantía y fiabilidad.

 

 

Somos fabricantes y distribuidores

Referente en calidad, funcionalidad y diseño

Desde sus orígenes en el 1991 Haimi siempre ha intentado dar solución a las demanda de un mercado cada vez más exigente. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha aportado experiencia  en la fabricación, distribución y comercialización en sistemas de frío industrial siempre con la premisa de conseguir un cliente satisfecho. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de neveras expositoras para cervezas y bebidas y enfriadores de botellas de vino para su correcta conservación. También ofrecemos soluciones a medida en vinotecas procurando dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los requisitos de espacio del cliente. En nuestro afán por innovar hemos desarrollado una gama de máquinas dispensing de zumos  y cocktails concentrados fríos y para batidos fríos para Hoteles y Buffets, que cuentan con una tecnología actual y materiales de muy buena calidad que permiten conseguir una excelente bebida servida. Y debido a esa constante innovación hemos creado también nuestras máquinas vending  de fácil mantenimiento y adaptadas a diferentes medios de pago.

Contáctanos

¿Te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros!





Información básica sobre protección de datos:

Responsable HAIMI
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Muebles de madera con diseños modernos.

En el Grupo Haimi estamos especializados en la distribución de maquinaria para el canal Horeca. Trabajamos desde 1991, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones válidas para sus problemas más comunes. Solo ofrecemos maquinaria de alta calidad para el sector hotelero. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestro catálogo, incorporando todo tipo de electrodomésticos, como refrigeradores, congeladores, bodegas (de varios tamaños), dispensadores o muebles de madera de estilo clásico o más modernos.

Como puede ver, además de nuestros muebles de madera, con diseños modernos, le darán un toque de distinción a sus proyectos. Tenemos otros artículos de alta calidad con los que completar todo lo relacionado con el canal Horeca. Desde 1991, hemos ampliado la gama de artículos que ofrecemos, ya que hemos detectado las necesidades de nuestros clientes, con el único propósito de ayudarlos a ser más competitivos y desarrollar su negocio de la mejor manera.

Hoy en día, el Grupo Haimi es un referente en el canal Horeca, gracias a la inversión permanente en recursos tecnológicos y humanos. Lo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa de primer orden, sinónimo de calidad, diseño, funcionalidad, profesionalidad y garantía. Ofreciendo un servicio único y personalizado, así como las garantías necesarias revisando el proceso de fabricación, montaje e instalación en detalle, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Descubra todos nuestros refrigeradores, congeladores, enfriadores de botellas, bodegas (de varios tamaños), dispensadores ... y sobre todo los muebles de madera clásicos o modernos donde puede proteger y almacenar sus vinos de la mejor manera.

También disponemos de