Cavas pequeñas con compresor para espacios reducidos. Ideales para la conservación del vino en perfectas condiciones.

Vinotecas pequeñas

Vinotecas pequeñas

Las mejores vinotecas para espacios reducidos

Con nuestros enfriadores pequeños de vino, vas a garantizar a tus clientes, la perfecta conservación del vino, además de poder servirlo a la temperatura adecuada. Desde el Grupo Haimi, hemos detectado que, en ocasiones, son necesarias neveras de un tamaño más reducido para conservar el vino. Bien porque la cantidad de vino a conservar es pequeña, porque solo se utilizan para situaciones específicas (como servir directamente una copa en barra), o porque el espacio disponible es muy limitado, las vinotecas pequeñas son un artículo muy demandado. No solo es perfecto para distribución en hostelería, sino que incluso es interesante para particulares, amantes del buen vino.

El vino está cada vez más de moda y en Grupo Haimi sabemos cómo cuidarlo, protegerlo y servirlo, para que puedas sacarle el máximo rendimiento. El placer de disfrutar de un buen vino de calidad es muy apreciado. Invertir en un vino con una calidad excelente, es siempre una buena idea, y para poder disfrutarlo el mantenimiento del mismo, poder protegerlo de la luz y servirlo a la temperatura adecuada en cada caso, es de lo más importante.

Nuestras vinotecas pequeñas son de alta calidad que no necesitan apenas mantenimiento. Cuéntanos tu idea y las necesidades que tienes para ti o para tu negocio. Tenemos gran experiencia en el sector y te asesoraremos con el único fin de que quedes satisfecho.. Nuestro catálogo incluye una gran variedad de vinotecas y enfriadores para el vino. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente ofreciéndote la mejor solución.

Nuestros enfriadores de vino pequeños cuentan con compresor para garantizar el buen funcionamiento de la vinoteca y la correcta temperatura de tus vinos para conservar de manera óptima todas sus cualidades y sabores

Somos fabricantes y distribuidores

Referente en calidad, funcionalidad y diseño

Desde sus orígenes en el 1991 Haimi siempre ha intentado dar solución a las demanda de un mercado cada vez más exigente. Nuestra amplia trayectoria de más de 25 años nos ha aportado experiencia  en la fabricación, distribución y comercialización en sistemas de frío industrial siempre con la premisa de conseguir un cliente satisfecho. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de neveras expositoras para cervezas y bebidas y enfriadores de botellas de vino para su correcta conservación. También ofrecemos soluciones a medida en vinotecas procurando dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los requisitos de espacio del cliente. En nuestro afán por innovar hemos desarrollado una gama de máquinas dispensing de zumos  y cocktails concentrados fríos y para batidos fríos para Hoteles y Buffets, que cuentan con una tecnología actual y materiales de muy buena calidad que permiten conseguir una excelente bebida servida. Y debido a esa constante innovación hemos creado también nuestras máquinas vending  de fácil mantenimiento y adaptadas a diferentes medios de pago.

Contáctanos

¿Te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros!





Información básica sobre protección de datos:

Responsable HAIMI
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Confía en Grupo Haimi: expertos en distribuidor Horeca

Llevamos más de 25 años trabajando como distribuidores del canal Horeca, ofreciendo maquinaria de calidad para hostelería. En este tiempo hemos ampliado nuestro catálogo para hostelería, incorporando, entre otras importantes electrodomésticos, neveras pequeñas y enfriadores para barra.

De esta forma cubrimos con productos de alta calidad una de las necesidades más habituales de parte de nuestros clientes. Estas son, neveras y enfriadores (en definitiva, cavas de vino) de tamaños pequeño. Muy prácticas para bares, restaurantes, hoteles e incluso para hogares.

Desde 1991, y gracias a un profundo conocimiento del sector de la hostelería, el Grupo Haimi se ha colocado como un referente del canal Horeca. Una importante inversión en medios humanos y tecnológicos a lo largo de los últimos 25 años, nos ha permitido situarnos como una empresa de primer orden. La calidad en nuestros productos, su funcionalidad, su diseño y el saber entender las necesidades de nuestros clientes, son nuestras mejores señas de identidad. Ofreciendo al mismo tiempo, un servicio único y personalizado, así como las garantías necesarias revisando el proceso de fabricación, montaje e instalación al detalle, para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Descubre nuestras neveras de tamaño más reducido, como las vinotecas pequeñas y los enfriadores de barra. Si tienes un proyecto de hostelería y estas interesado en alguno de nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar luz a tu proyecto.

También disponemos de